miércoles, 13 de julio de 2011

Merida

Bienvenidos a Mérida, Venezuela Desde MERIDAPRECIOSA.COM te invitamos a conocer las bellezas naturales del estado Mérida, su arquitectura única en el país, su historia, cultura, tradiciones, economía y un sin fin de atractivos turísticos. Conozca a su gente, llena de gentilicio y hospitalidad, razón por la cual Mérida ha sido llamada “Ciudad de los Caballeros”, “Ciudad de los Poetas y Cantores”. La belleza de sus mujeres y la magia del paisaje se conjugan para hacerla tan hospitalaria y acogedora que encanta a quien por primera vez se acerca a ella.
 
La Ciudad de Mérida, se asienta al pie de la majestuosa Sierra Nevada, coronada por encantadoras cumbres cubiertas de nieve. Es asiento del Teleférico más alto y largo del mundo, de la prestigiosa Universidad de Los Andes, motor fundamental del desarrollo científico, humanístico, y económico de la ciudad, y poseedora de la única Zona Libre dedicada a la Cultura, la Ciencia y la Tecnología en Venezuela.
 
Le aseguramos que al navegar plenamente a través de MERIDAPRECIOSA.COM usted podrá conocer muy de cerca cada rincón de este bello estado andino y se sentirá motivado a visitarlo lo más pronto posible, porque Mérida es Preciosa.

 
Aprende a realizar Compras en Internet con tu Cupo Cadivi de 400$
   
 
Algunas Notas sobre el Águila Real y el Cóndor de Los Andes
 
 
     
 
       

  Gastronomía Merideña: Las Recetas Olvidadas    

Pueblos del Valle de Mocotíes: TOVAR
 
     
 
       

  Pueblos del Páramo Merideño: Mucurubá       Crónica del Perro Mucuchiés
 
     
 
       

  Visite uno de los pueblos más altos de Venezuela: Apartaderos    

Conozca de cerca al Cóndor Andino
 
     
 
       

3 comentarios: